La tarde de hoy ha tenido su parte complicada y al mismo tiempo emotiva en ‘Viva la Vida’. La de hoy ha sido la primera emisión tras la muerte de Mila Ximénez, por la que tanto Emma García como sus colaboradores tenían mucho cariño. Pero además ha supuesto la reaparición de Terelu Campos en la pequeña pantalla después de unos días tan duros. Para rendir homenaje a su amiga, la presentadora y la colaboradora se han sentado cara a cara para recordarle de la mejor forma. En ese momento, la hija de María Teresa Campos ha hecho referencia a algo que ya hizo en la carta de despedida que le escribió en nuestra revista.

Artículo relacionado

Terelu Campos se ha lamentado que no se pudiera hacer más por la enfermedad de Mila Ximénez, algo por lo que siente una pena tremenda y lo siente como algo suyo. En ese instante la madre de Alejandra Rubio se ha venido abajo. Emma García ha salido rápidamente a reconfortarla y le ha dado un consejo de lo más valioso que seguro que en este instante tan complicado, Terelu agradece muchísimo. “No te machaques, ¿eh Terelu? Porque ella no te lo iba a perdonar. Esto no lo decidimos nosotros”, han sido las palabras con las que le ha pedido que no le dé más vueltas al asuntos, que son cosas que suceden y que no tiene que sentirse culpable por el desenlace.

Emma García

Emma García recuerda a Mila Ximénez.

Telecinco

Además, Emma García ha aprovechado su conversación con Terelu Campos para unirse a la infinidad de recuerdos que en estos días ha habido para Mila Ximénez. La presentadora ha comentado que “qué sonrisa más bonita tenía. Cuesta creer que ese cáncer de pulmón… Estamos huérfanos de una compañera que defendió a sus amigos sobre todas las cosas. Que no le importaba meterse en los charcos más profundos. No hay palabras para definir la tristeza. Hasta siempre Mila”. A continuación, otros compañeros que sentían tanto cariño por ella como Suso se han sumado a las condolencias y los mensajes de cariño.