Menudo momentazo ha protagonizado Ana María Aldón.La mujer de Ortega Cano y Emma García han vivido un instante muy divertido a cuenta de un despiste de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. En ‘Viva la Vida’ estaban hablando de un picadero, y cuando los colaboradores han hecho referencia a este lugar relacionado con los caballos, a Ana María Aldón se le ha cambiado la cara porque ¡En su mente se ha imaginado otra cosa! De repente, la colaboradora se ha llevado la conversación a algo subido de tono que nada tenía que ver con lo que estaban hablando en el plató.

Artículo relacionado

Emma García, entre risas, al ver la cara de Ana María Aldón se ha dirigido a los espectadores y ha asegurado: “Ana María Aldón está muy salida, se lo tengo que decir a ustedes. Piensa que a un picadero se va a otra cosa y no a picar”. Después de este momento ‘tierra trágame’, la mujer de José Ortega Cano le ha seguido el juego a Emma y ha dicho “un picadero es un picadero”. De esta forma las dos han protagonizado uno de los instantes más amenos de la tarde, provocando las risas de sus compañeros.

Ana María Aldón

Ana María Aldón ha dado rienda suelta a su espontaneidad en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero no ha sido el único momento en el que Ana María Aldón ha sacado a relucir su lado más alegre y su buen rollo. En un momento dado se ha ido al centro del plató con Torito para ponerse a bailar y lo ha dado todo al ritmo e la música. Con todo esto la colaboradora demuestra que está muy feliz con su nuevo trabajo. Cuando le han preguntado qué piensa Ortega Cano cuando le ve en el programa presentado por Emma García, ella ha asegurado que el torero está feliz de verla contenta y disfrutando tanto de tardes como la de hoy.