Emma García daba inicio a 'Viva la vida' este sábado desde las escaleras del programa y en compañía de Irene Rosales. La presentadora se interesaba por la mujer de Kiko Rivera y a su regreso a la zona de debate con el resto de sus compañeros, Terelu Campos se apresuró a avisar a la de San Sebastián de que algo pasaba con su estilismo.

Por medio de gestos, para que nadie se enterara, Terelu Campos advertía a Emma García de que tenía la falda desabrochada. Al percatarse, la presentadora ha bromeado con la situación alegando que había comido mucho en las últimas semanas: "No se puede comer turrón", decía despertando las risas en todos los colaboradores mientras volvía a colocar el botón en su sitio.

Artículo recomendado

'Viva la vida': Emma García deja mudo a José Antonio Avilés con un corte tajante

'Viva la vida': Emma García deja mudo a José Antonio Avilés con un corte tajante

Muy sincera, Emma García ha desvelado públicamente que bajó bastante peso durante las semanas que tuvo covid y parece que lo ha recuperado en tiempo récord. ¡No hay nada mejor que estar sana y feliz!. Aunque parece que no ha sido una subida de peso sino un botón rebelde el que nos ha regalado la escena más divertida de la tarde.

Emma García

Emma García en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Look rockero y festivo a partes iguales

Para este sábado previo a la Navidad, Emma García ha optado por un look de fiesta pero con un favorecedor toque rockero. La presentadora, de 47 años, estaba espectacular con una ajustada falda lápiz en color dorado que ha combinado con una camiseta blanca y cazadora de piel en color negro con grandes solapas y repleta de tachuelas. Una opción arriesgada pero muy acertada.

Emma García

Emma García desde el plató de 'Viva la vida'

Instagram @emmagarciaweb