Emma García está espléndida. Mientras Toñi Moreno se ha puesto al frente de Viva la vida, la vasca está aprovechando al máximo cada minuto de sus vacaciones después de cerrar una temporada de trabajo de lo más intensa. La presentadora, que hasta el próximo mes de septiembre no reaparecerá en televisión, ha compartido uno de los posados en bikini más esperados y muchos de los colaboradores de la cadena no han podido evitar reaccionar ante el imponente físico de la periodista.

Artículo relacionado

Si Rosa Benito dejó sin palabras a sus compañeros de Ya es mediodía al atreverse a compartir una imagen inédita presumiendo de figura, sin filtro alguno a sus 65 años, Emma García ha seguido sus pasos y ha compartido una serie de instantáneas que ya han conseguido superar los 16.000 'likes' en cuestión de horas. Además, este tipo de publicaciones ya se han convertido en una de sus rutinas favoritas año tras año.

"Postureo de verano", ha escrito Emma García para sus más de 470.000 seguidores y marcando abdominales. La que fuera presentadora de Mujer y hombres y viceversa es muy activa en redes sociales y, aunque es más que evidente que está encantada con su cuerpo atlético, aún así ha desvelado el truco que lleva a cabo para salir estupenda en las fotos: paciencia y mucha memoria en el teléfono móvil. ¡Toma nota!

emma garcia

Emma García luciendo tipazo durante sus vacaciones.

Instagram @emmagarciaweb

"Pues te haces un montón de fotos y luego pones las mejores, las malas las dejas ahí", le explicaba a sus compañeros de cadena con cierta sorna. Un tip de lo más certero que muchos fans van a llevar a cabo a partir de ahora.

Artículo relacionado

Rafa Mora e Irene Rosales no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestarse al ver lo relajada que se encuentra Emma: "Otro nivel", ha confesado el valenciano mientras que la mujer de Kiko Rivera se ha quedado sin palabras al ver el posado de su exjefa: "¡Qué bella!".