Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. Tal y como comentó Carmen Borrego, la mujer de Ortega Cano ha tocado fondo. En los últimos meses ha habido acontecimiento familiares que le habrían superado. De algunos de ellos ya nos habló en exclusiva en nuestra revista, donde se mostró súper sincera y dejó ver que hay cuestiones con las que no está de acuerdo. Pero todo ha ido más en los últimos días en los que incluso ha habido toque de atención por parte de Ortega Cano. Ayer mismo se les pudo ver juntos con caras serias. Ahora ha sido la diseñadora la que ha reaparecido sin su marido y acompañada por su hijo en un viaje en coche que bien podría tener como destino Cádiz.

Artículo recomendado

Rostros serios en la primera salida de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras la polémica llamada telefónica

Rostros serios en la primera salida de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras la polémica llamada telefónica

Ana María Aldón ha sido fotografiada en una gasolinera, llenando el tanque de su coche y haciendo algunas compras para ella y para el pequeño José María. Y durante todo esto, se ha mostrado con ese rostro serio y cabizbajo que apenas cambia en los últimos días. Además, al verla preparando su vehículo, cabe pensar que su marcha a Cádiz podría estar muy cerca. Porque tal y como han contado esta misma semana en ‘Sálvame’, la mujer de Ortega Cano se estaría planteando pasar allí unos días ahora que el curso escolar termina para estar más tiempo con los suyos y en especial con su madre, que está delicada de salud.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en la gasolinera.

Gtres

Ayer mismo, Ana María Aldón compartió un mensaje en el que dejó clarísimo que su familia más desconocida es importantísima para ella. Unas palabras con las que expresó que les echa de menos, que por ellos está dispuesta a todo y que en Sanlúcar de Barramenda, en Cádiz, es donde encuentra su mayor refugio porque ellos están allí. Así que no sería de extrañar verla por allí en los próximos días.