La plantilla de ‘Viva la vida’ crece. Tras la llegada hace ya unas semanas de Enrique del Pozo, este fin de semana el programa de Emma García daba la bienvenida a Raquel Mosquera, nueva incorporación al saloncito. La viuda de Pedro Carrasco llega en el momento más convulso para su familia y en vísperas del estreno de la segunda parte del documental que protagoniza Rocío Carrasco. La llegada de Mosquera hacía que José Antonio Avilés no se mordiese la lengua y, claro, terminase llevándose un rapapolvo de la propia Emma

Artículo relacionado

José Antonio Avilés no dudaba en afear la actitud con la que Raquel Mosquera había aterrizado en ‘Viva la vida’. La ya colaboradora oficial aprovechaba su sillón para criticar a la familia Campos, algo que a Avilés no le estaba gustando nada. “Me parece muy mal lo que hizo ayer Carmen Borrego, la forma en la que habló de su sobrina”, afirmaba Mosquera en sus primeros minutos en plató.

Era Emma García la que frenaba a Avilés en sus críticas a la nueva incorporación al programa y lo hacía con contundencia. “Hay que rebatir con educación y argumentos”, le explicaba la presentadora. No es la primera vez, ni de lejos, que Emma y Avilés viven sus momentos de tensión en plató. Como ya le aconsejó Toñi Moreno a la presentadora en el fin de su sustitución veraniega, lo que menos iba a echar de menos eran las constantes llamadas de José Antonio Avilés.

Encantados con Raquel Mosquera

Sin duda, la llegada de Raquel Mosquera al programa se produce en un momento clave. La marcha de Carmen Borrego dejaba un hueco en ‘Viva la vida’ complicado de cubrir, sobre todo teniendo en cuenta el próximo estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Es la peluquera un buen nombre para lo que nos espera este otoño. Mosquera no solo ha compartido momentos con Rocío, sino que ha sido muy vehemente contra la hija de Pedro Carrasco en infinidad de ocasiones.