Con este ir y venir de colaboradores y los trasvases de un programa a otro, cada semana tenemos alguna novedad con respecto del plantel de tertulianos que conforman la nómina de colaboradores de Mediaset. Si la pasada semana se despidió de 'Viva la vida' Carmen Borrego, este domingo, el programa que presenta Emma García anunciaba a bombo y platillo la incorporación de un nombre muy conocido por los espectadores y perteneciente a una de las familias más famosas y mediáticas de nuestro país.

Artículo relacionado

Como siempre, arrancaron el programa dando unas cuantas pistas para que todos jugáramos a adivinar de quién podría tratarse. Entre esas pistas, una algo reveladora: el nuevo colaborador o colaboradora no mantiene relación con el personaje más famoso de la saga.¿Carmen Borrego volvía al programa? No. ¿Es cantante [Sylvia Pantoja]? Tampoco.

La única pista que realmente nos indicaba por dónde iban los tiros era el comentario de Emma García: "Qué ilusión me hace que esté aquí", unas palabras que pronunció hace muy poco ante la posibilidad de que Irene Rosales pudiera regresar a 'Viva la vida'. ¿Vuelve Irene al programa o sigue manteniéndose al margen del foco mediático? Nada más lejos de la realidad...

La protagonista de la tarde ha sido ¡Raquel Mosquera! que aterriza en 'Viva la vida' con mucha ilusión y ganas de dar lo mejor de sí en esta nueva etapa en televisión: "Estoy encantada", ha confesado la peluquera. Sin duda, una gran noticia después de sus últimos baches de salud.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, fichaje estrella de 'Viva la vida'

Mediaset

Este estreno la coloca de manera irremediable en el punto de mira cuando se espera con ansia la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco donde esta hará públicas las reflexiones más íntimas de Rocío Jurado. "No tengo miedo", ha dicho con rotundidad Raquel.