Emma García ha contado una anécdota de lo más divertida en ‘Viva la Vida’. La presentadora se ha remontado a algo que le sucedió hace unos años en un avión. En aquel viaje, Emma iba con una gorra, algo que propició que le confundieran con alguien de lo más conocido. “Iba yo con una gorra y con el pelo rizado y me dijeron si era una cantante famosa, pero no jajaja”, ha revelado sobre aquel instante que recuerda con gracia. Sobre quién es la artista con la que llegaron a confundir a la presentadora, se trata ni más ni menos que… ¡De Shakira! Algo que ha despertado las risas de sus compañeros.

Artículo recomendado

Emma García, tras días de celebraciones, cumple 48 años con un firme propósito

Emma García, tras días de celebraciones, cumple 48 años con un firme propósito

En el programa han hablado de los retoques de Shakira, y ha sido entonces cuando Emma García ha contado esta anécdota que ha recordado con mucho cariño. Además, la presentadora se ha mostrado de lo más sorprendida con la cantidad de retoques que se ha hecho la mujer de Gerard Piqué a lo largo de los años. Esta es una de las secciones del programa en la que mejor se lo pasa la presentadora, porque además de aprender, da lugar a revelar chascarrillos tan curiosos como este. Y no ha sido la única que lo ha hecho.

Emma García

Emma, feliz en 'Viva la Vida'.

Instagram @emmagarciaweb

Después de que Emma García haya contado este parecido que le sacaron con Shakira, ha habido otra colaboradora que ha revelado que también le han confundido con alguien muy conocido. Ha sido Carmen Borrego la que se ha sumado a estas anécdotas tan divertidas al decir que “a mí me confundieron con María Jiménez en una cafetería”. Después de decir esto, José Antonio Avilés le ha sacado otro parecido a la hermana de Terelu Campos, en este caso con María del Monte. Un comentario que finalmente ha pasado desapercibido y con el que nadie más ha mostrado su acuerdo.