Qué días tan bonitos está viviendo Emma García. La presentadora cumplió ayer 48 años y dentro de las posibilidades, los ha celebrado a lo grande. Para poner punto y final a varios días de celebraciones, Emma ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que irradia felicidad. Con unos pasteles en la mano y una amplia sonrisa, la mujer que se pone al frente de ‘Viva la Vida’ cada fin de semana ha querido agradecer a sus seguidores y amigos todas las felicitaciones recibidas en las últimas horas. Y no solo eso. La presentadora, que se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su vida, ha revelado cuál es el propósito que quiere cumplir a rajatabla cada día.

Artículo recomendado

Emma García, agradecida y emocionada, con las bonitas palabras de Terelu Campos en Lecturas: "Me encantó"

Emma García, agradecida y emocionada, con las bonitas palabras de Terelu Campos en Lecturas: "Me encantó"

En la publicación que ha hecho en redes sociales, Emma García ha escrito que “no quiero dejar de celebrar la vida”. Un objetivo que va muy acorde a la actitud que siempre muestra en televisión. Porque si algo caracteriza a la presentadora es la buena energía que transmite y las risas que tiene cada fin de semana con sus compañeros de trabajo. Unos compañeros que el pasado fin de semana, sabiendo que ayer martes cumplía 48 años, le prepararon una bonita sorpresa.

Emma García

Emma García, feliz en su cumpleaños.

Instagram @emmagarciaweb

El equipo de ‘Viva la Vida’ sorprendió a Emma García con un detallazo. En la fachada de Mediaset colgaron un cartel en el que se podía leer ‘Felicidades Emma’. Ahora, ella ha compartido el vídeo en el que se ve cómo prepararon la sorpresa. Muy agradecida, ha expresado que "¡¡Ahora ya sabéis lo que hay tras mi sonrisa los fines de semana, un equipo al que quiero, admiro y que siempre me sorprende”. Además de este regalazo por parte de sus compañeros, la presentadora ha recibido muchas felicitaciones de otros rostros conocidos como Edurne, Nagore Robles, Toñi Moreno, Jesús Vázquez o Santi Millán.