Este fin de semana está siendo muy especial en el plató de ‘Viva la Vida’ porque es el último antes de que el espacio que ha ocupado las tardes de los fines de semana en Telecinco llegue a su fin. Mañana, Emma García y sus colaboradores se despedirán de la audiencia y la emoción ya se nota en el plató. Seguro que para el domingo, desde el programa tienen preparadas muchas sorpresas y reciben muchas visitas para cerrar con broche de oro estos años de intenso trabajo. Entre las dudas sobre quién estará mañana ante las cámaras estaba el nombre de Ana María Aldón. Algo que ahora Emma se ha encargado de despejar.

Artículo recomendado

José Ortega Cano, enfadadísimo, da un golpe sobre la mesa ante los rumores de crisis con Ana María Aldón

José Ortega Cano, enfadadísimo, da un golpe sobre la mesa ante los rumores de crisis con Ana María Aldón

Ana María Aldón causó baja en ‘Viva la Vida’ hace ya unas semanas debido a que no se encuentra en su mejor momento. Por recomendación médica, se apartó de las cámaras del plató para así descansar. Pero el fin de semana pasado dio un paso al frente y se sentó con Emma García para hacer balance de los últimos tiempos. Y no fue la última vez que estuvo presente junto a la presentadora. Tal y como ha contado Emma, si nada se tuerce, la mujer de Ortega Cano estará en la despedida de mañana. “Mañana va a intentar estar con nosotros”, ha comentado la presentadora sobre las intenciones de su compañera.

Ana María Aldón

Ana María Aldón vuelve al plató de 'Viva la vida' tras un mes de ausencia

Mediaset

Ana María Aldón tiene preocupados a sus compañeros de ‘Viva la Vida’ porque saben cómo se encuentra y ha sido testigos directos de algunos momentos muy complicados para ella. Así que Emma García se ha alegrado mucho de que la mujer de Ortega Cano vaya a intentar estar mañana por la tarde en un plató en el que ha vivido tantas cosas. Porque allí ha hecho amigos, ha contado su historia y ha vivido momentos tanto buenos como malos y mañana quiere recordarlos junto a todos.