Emma García arrasa con la falda cruzada que hace tipazo con la blusa efecto buena cara tendencia de primavera

Emma García ha llevado un conjunto de falda cruzada y blusa verde con el que ha logrado un resultado elegante, favorecedor y con el que ha logrado el efecto de afinar cintura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García
Gtres

Como cada tarde del fin de semana, Emma García (49 años) se ha puesto al frente del programa ‘Fiesta’ en Telecinco. La presentadora se encarga de conducir un espacio de cinco horas de directo para el que piensa muy bien sus looks. Si por algo se caracteriza su estilo, es por ser elegante con toques rejuvenecedores. Algo que este sábado ha demostrado con un mix de falda cruzada y blusa verde de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

Emma García, muy afectada por los problemas de salud de dos compañeros de 'Fiesta'

Emma García

Emma García ha resultado de inspiración con una propuesta muy elegante que bien se puede llevar para una jornada de trabajo a la que hay que ir algo más arreglada o en una reunión con familia o amigos en la que hay que lucir elegante. Además, con su conjunto ha conseguido algo que ella sabe lograr muy bien, que es el efecto tipazo. En este caso, su falda cruzada ha sido clave para conseguirlo.

Emma García

El look de Emma García en 'Fiesta'.

Telecinco

La falda cruzada de Emma García que hace tipazo

La falda cruzada que ha llevado Emma García en ‘Fiesta’ está repleta de virtudes. Por un lado, es de color negro, y ya solo con esto se asegura ir elegante. En cuanto al tejido, el hecho de que sea efecto piel le da un toque sofisticado y rejuvenecedor al mismo tiempo. Pero si algo hay que destacar es su forma. Las faldas cruzadas son ideales para conseguir eso de estilizar. Si a esto se añade su tiro alto y su corte recto, el efecto tipazo va más allá todavía.Como detalle, esta falda cruzada cuenta con un cinturón que potencia más si cabe el afinar la zona de la cintura.

La blusa verde efecto buena cara de Emma García

Emma García ha combinado su falda cruzada con una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario de primavera. El color verde es máxima tendencia. Ilumina, tiene efecto buena cara, favorece… La presentadora lo ha lucido en una blusa de estilo clásico pero con detalles que merecen ser destacados. Porque sus botones negros y sus hombreras pronunciadas son perfectas para estilizar. Si a esto se añade que Emma ha metido la blusa por dentro de la falda, el resultado ‘quita talla’ está más que asegurado. Además, ha dejado los botones de arriba desabrochados, una forma de poner un punto moderno más a este estilismo.

Las botas over the knee con las que Emma García ha completado su look

Como zapatos, Emma García ha llevado hoy unas botas over the knee. La presentadora todavía se resiste a guardar el calzado propio del invierno y ha llevado unas botas negras de las que se caracterizan porque van por encima de la rodilla. Unas botas que consiguen que las piernas parezcan kilométricas y que gracias a su tacón hacen que se gane altura.

Con todo esto, Emma García ha llevado un look fácil de copiar, elegante y rejuvenecedor en el que ha llevado dos prendas que juntas quedan ideales pero que por separado también tienen muchísimas posibilidades. Así que no sería de extrañar que próximamente vuelva a lucir alguna de ellas combinada con otras opciones.

Loading...