Emma García (49 años) ha hecho un parón en su programa para dirigirse a dos compañeros que no estaban en el plató. Este fin de semana, la presentadora aprovechó la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a dos compañeros que a juzgar por sus palabras no están atravesando por un buen momento.

"Antes de despedir el programa me gustaría en nombre de todo el equipo mandar un abrazo enorme a nuestro querido guionista Nacho Lorente", expresaba Emma con una enorme sonrisa. Aunque es alguien desconocido para el gran público, la presentadora le ha querido dar su lugar como miembro imprescindible del equipo: "Se está recuperando estupendamente de una intervención, y en nada lo tenemos de vuelta porque lo echamos muchísimo de menos. Te lo he dicho en privado pero te lo digo en público en nombre de todos".

Artículo recomendado

Emma García, muy enfadada con Rosa López por su incómodo comentario: "Ni puñetera gracia"

Emma García y Rosa López
Emma García
Mediaset

Inmediatamente después, se ha puesto más seria para abordar el bache de salud que está atravesando otra de sus compañeras. "Quiero que enviemos un mensaje muy muy especial a nuestra compañera Marian. Ya te echamos de menos en la redacción... tus sonrisas, tus risas. Eres una luchadora", expresaba emocionada con la voz entrecortada. Con optimismo, Emma ha querido trasladarle todo el cariño del equipo públicamente: "Esto es solo un tropiezo más en la vida porque con ese maravilloso carácter, esas ganas, con esa fuerza que tienes y todo nuestro cariño, todo va a salir bien. Solo puede salir bien. Muchos besos, mucho ánimo. Te queremos".

Artículo recomendado

Emma García rejuvenece con el jersey de rayas marineras viral de la primavera

Emma García

Ojalá y muy pronto, el mensaje que tenga que dar la presentadora sea de bienvenida al trabajo a sus dos compañeros porque eso significará que todo ha salido muy bien.

Emma García le para los pies a Rosa López tras un desafortunado comentario

Emma García es una mujer de carácter y este fin de semana no ha dudado en sacarlo a relucir. La presentadora estaba manteniendo una cariñosa charla con Rosa López cuando se interesaba por conocer cómo vivió aquel momento en el que se quedó sin voz por la mala práxis de un médico. Muy desafortunada fue la respuesta de la invitada que dejó a todos atónitos: "Es algo ya pasado de lo que no quiero hablar porque no suma para nada. Igual a ti si te suma para el programa".

Lejos de dejarlo pasar, y sin poder contener su malestar Emma ha recriminado el gesto a la cantante en directo. "Eso que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia. No me ha gustado. Te estoy tratando con todo el cariño y el respeto que te tengo y me ha sentado mal, te lo tenía que decir", expresaba la presentadora. Consciente de que su reacción había sido desproporcionaba no tardaba en pedirle perdón a la periodista y ambas zanjaban el tema fundiéndose en un cariñoso abrazo.