La niña de sus ojos

Emma García apura las vacaciones junto a su persona favorita

La única hija de la presentadora de 'Viva la vida' tiene ya 13 años y se ha convertido en una bella adolescente

Actualizado a

1 /6

1 / 6

emma garcía

Instagram

2 / 6

Emma García y su hija

Instagram

3 / 6

Emma García

4 / 6

Emma-García-y-su-hija-Uxue

Instagram

5 / 6

Emma Garcia

Instagram

6 / 6

Sandra Barneda y Emma García

Si hace unos días Emma García nos sorprendió con un posado en biquini de los que flipas en colores, ahora ha compartido una de las imágenes más tiernas de estas vacaciones. La presentadora de 'Viva la vida' ha disfrutado como nunca de su familia en este mes de agosto. Con ellos ha estado en Donosti, su tierra, ha ido a la playa y ha salido a navegar en un yate.

Y ha sido ahí, en la cubierta del barco, donde Emma ha posado con la niña de sus ojos. En el texto que ha compartido en sus redes sociales, Emma hace uso de una de las últimas canciones de Alejandro Sanz, 'Mi persona favorita', que interpreta junto a Camila Cabello y que está dedicada a su hija Alma, a la que nunca hasta ahora había escrito una canción. Emma, por supuesto, se identifica totalmente con la letra escrita por Alejandro porque ella también tiene una persona favorita: su hija.

Relacionado con esta noticia

Emma García y su hija
Instagram

Uxue, que así se llama la hija de Emma, nació en julio de 2006, cuando su madre presentaba 'A tu lado' en Telecinco, así que fue un bebé famoso desde la cuna. Emma, sin embargo, procuró manternerla al margen de los focos para que la criatura se desarrollara con toda normalidad sin la etiqueta de 'hija de famoso'. Y tanto fue así, que Uxue entendió lo que era la fama desde bien pequeña, motivo por el que 'odiaba' que su madre trabajara en la tele. En una ocasión, la niña le pidió que no la acompañara a una actividad extraescolar porque todas las niñas y sus madres la reconocerían y ella no quería que nadie supiera que era hija de Emma García.

Aquello pasó y hoy Uxue, que acaba de cumplir 13 años, se muestra orgullosísima de su madre. Y Emma, como no podía ser de otra manera, también lo está de su hija, sin duda, su 'persona favorita'.

Amigos y compañeros de cadena coinciden en lo enorme que está Uxue, una bellísima adolescente que ya casi es tan alta como su madre. Ya en abril, Emma publicó una imagen de la niña que sorprendió a todos por lo rápido que había crecido.

Más Sobre...

Emma García Hijos de famosos Presentadores famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?