DISFRUTANDO DEL VERANO

Emma García comparte un veraniego posado en bikini

La presentadora aparece marcando abdominales durante sus vacaciones estivales

Actualizado a

emma garcia 1

Aunque no es la primera vez que comparte un posado en bikini este verano, Emma García ha dejado impresionados a sus seguidores con sus últimas fotos en traje de baño. La presentadora de ‘Viva la vida’ está aprovechando al máximo sus días de vacaciones. La playa es uno de los escenarios que más ha frecuentado durante su descanso estival y el lugar en el que se ha realizado unas fotos en bikini en las que se aprecia su espectacular forma física.

Relacionado con esta noticia

Emma García puede presumir de tener un físico envidiable. Se nota que, por muchas obligaciones y compromisos profesionales que tenga durante el año, la presentadora no descuida su salud gracias a buenos hábitos. El deporte y una alimentación sana le ayudan a mantener un cuerpo tonificado y un aspecto saludable. Sus abdominales bien definidos no pasan desapercibidos.

emma garcía

La presentadora de ‘Viva la vida’ se ha convertido en una usuaria muy activa en Instagram, donde comparte con sus seguidores imágenes de su faceta profesional pero también momentos de su vida personal. Sin ir más lejos, hace unos días Emma mostraba en la red social su lugar favorito del planeta.

"Mi lugar favorito... ¿Cuál es el vuestro?”, escribía la presentadora de ‘Viva la vida’ junto a una foto en la que aparecía de espaldas disfrutando de un atardecer en San Sebastián. En la imagen, además, Emma García dejaba ver un tatuaje de una media luna adornada con flores que lleva en la espalda.

Más Sobre...

Emma García Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?