Emma García lo aclara todo sobre su supuesta operación para retocarse la nariz

Emma García ha aprovechado que en el programa 'Fiesta' han hablado de retoques estéticos para responder a los rumores que aseguran que se ha operado la nariz

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Cada fin de semana, en el programa ‘Fiesta’ dedican una sección a hablar de retoques estéticos de famosos. Esto hace que Emma García (49 años) y sus compañeros se sorprendan al saber que algunos rostros conocidos han pasado por quirófano o que comenten las operaciones más llamativas. Esta tarde, más allá de los famosos de los que han enseñado sus antes y después tras pasar por quirófano, Emma se ha convertido en protagonista de la sección y ha tenido que aclarar los rumores sobre su supuesta operación de nariz.

Artículo recomendado

Emma García abronca a Tony Hernández, ex de Sara Montiel, tras la oleada de insultos que ha protagonizado en 'Fiesta'

emma garcía

Emma García lo aclara: ¿Se ha operado la nariz?

Uno de los temas que han abordado esta tarde en el programa de Telecinco ha sido el de las operaciones de nariz con las que algunos famosos han visto cómo su rostro ha cambiado mucho. En ese momento, Emma García ha comentado que son muchos los comentarios que lleva años leyendo sobre que ella se habría operado la nariz. La presentadora ha visto esta tarde el momento perfecto para aclarar qué hay de cierto en esto. “Igual debería, pero de momento no”, han sido las palabras con las que la presentadora ha desmentido que se haya retocado la nariz.

El momentazo de Emma García y Ana María Aldón hablando de retoques

Entre los momentazos que ha dejado esta sección a lo largo de los programas, está el que hace ya bastante protagonizaron Emma García y Ana María Aldón. La exmujer de Ortega Cano reconoció que se había hecho varios retoques y la presentadora se quedó atónita con todo lo que confesó que se había realizado. Tanto es así que le pidió que parara. "Está muy bien. Debería parar durante un tiempo porque yo la veo ya rellena. ¡Está muy mona!”, le dijo de la forma más cariñosa.

La tarde complicada de Emma García en ‘Fiesta’

Además de por este tema, Emma García se ha visto obligada esta tarde a protagonizar varios momentos en ‘Fiesta’. Son varias las veces en las que la presentadora ha tenido que levantarse del sofá para calmar las aguas entre sus colaboradores. En el programa han abordado el tema de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira y todos se han exaltado a la hora de dar su opinión. Así que la presentadora ha tenido que intervenir para mandar callar y que hablaran de uno en uno.

Loading...