Ana María Aldón es una mujer nueva desde que regresara de 'Supervivientes'. La mujer de José Ortega Cano ha vivido una auténtica revolución a nivel estético y ahora luce mucho más rejuvenecida y rompedora que nunca. Después de raparse la cabeza en Honduras a cambio de tres cocidos -cómo olvidarlo- la diseñadora no ha vuelto a dejarse el pelo largo y, lo que es mejor, se tiñe el pelo de colores fantasía: ya lo ha llevado blanco, rosa y azul bebé. Además, se ha hecho una serie de retoquitos faciales que este sábado han quedado al descubierto en 'Viva la Vida' y Emma García ha alucinado con la cantidad y el resultado.

Artículo relacionado

El cambio de Ana María Aldón desde que saltara a la fama hace una década ha sido enorme pero se ha intensificado en el último año. Un doctor especializado en medicina estética ha visitado el plató de 'Viva la Vida' y ha analizado todos los retoques de Ana María, que ascenderían a 2.700 euros al año. ¡Solo los faciales! La mujer de José Ortega Cano ha uesto bótoz en frente, entrecejo y patas de gallo; se ha rellenado los pómulos, el surgo nasogeniano y las ojeras; aumento de labios y perfilado el óvalo facial y el mentón para estilizar su rostro.

Ana María Aldón

Ana María Aldón reconoce todos sus retoques en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ante tantos retoques, Emma García casi se vuelve loca pero ha alabado el trabajo de los médicos que han tratado a la mujer de José Ortega Cano por lo bien que ha quedado, y lo natural. Pero eso sí, le ha pedido con toda la confianza del mundo que pare de momento. "Está muy bien. Debería parar durante un tiempo porque yo la veo ya rellena. ¡Está muy mona!", ha dicho la presentadora, y ha aprovechado la coyuntura para decirle que está muy feliz con su trabajo y participación en 'Viva la Vida': "Eres una artista Ana, yo estoy muy contenta contigo".

Artículo relacionado

Ana María Aldón le ha respondido que ella también y ha emocionado a todos afirmando que ir a trabajar con ellos le "da la vida". En cuanto a sus retoques, no ha ocultado que ciertamente se ha hecho todos esos retoques y ha hecho una petición a sus compañeros: "Hay que hacer críticas constructivas. Lo que se pueda mejorar, lo mejoramos".