Accidente

Elsa Pataky y el susto que se ha llevado con uno de sus gemelos

"Nadie te advierte lo que mucho que duele cuantos tus hijos se hacen daño", escribe la actriz

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 6

1 / 6

Elsa-Pataky. Elsa Pataky, asustada

2 / 6

Elsa-Pataky2. Siempre preocupada por los más pequeños

3 / 6

Elsa-Pataky3. Vida al aire libre

4 / 6

Chris Hemsworth

5 / 6

Elsa-Pataky5. Elsa Pataky y su nueva serie para Netflix

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos en el hospital Actores famosos Actrices famosas

28 de octubre de 2018, 14:13 | Actualizado a

Ser padre o madre no es fácil, sobre todo cuando uno de nuestros hijos tiene que ir al hospital. Eso le ha pasado a Elsa Pataky con uno de sus gemelos, de cuatro años, que acabó en un centro sanitario del que salió con la muñeca y el brazo vendados. "Nadie te advierte lo que mucho que duele cuantos tus hijos se hacen daño", escribe la actriz en sus redes sociales. Y es cierto. Muchos seguidores le dan la razón a la actriz y comentan que es tanto el sufrimiento que se cambiarían por sus hijos sin pensarlo.

Por suerte, parece que el pequeño no ha resultado lesionado de gravedad. No sabemos si ha sido un golpe, una herida o, quién sabe, que algún bicho le pudiera haber mordido en su bracito. Es sabido que tanto a Elsa Pataky como a Chris Hemsworth les encanta que sus hijos crezcan rodeados de naturaleza, por lo que practican numerosas actividades al aire libre. Lo que si tenemos muy claro es que el gemelo se encuentra muy gusto y protegido en brazos de su fornido padre que, no olvidemos, es su héroe. Tener a 'Thor' en casa es lo que tiene.

Relacionado con esta noticia

Este pequeño accidente ha pillado al actor australiano en casa, después de varias semanas viajando por los distintos sets de rodaje de 'Men In Black' (MIB), secuela de las que protagonizó Will Smith. Chris ha estado en Marruecos, Londres, Nueva York e Italia, pero hace seis días volvió a su casa de Byron Bay.

Y si Chris Hemsworth se encuentra inmerso en el rodaje de 'MIB', Elsa ha mostrado orgullosa el adelanto de la nueva serie de Netflix en la que participa, 'Tidelands', cuyo estreno ya tiene fecha: el próximo 14 de diciembre. Volver a la interpretación era uno de los sueños que Elsa perseguía desde que hace seis años se convirtiera en madre por primera vez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?