Desde que se casaron en secreto en la Navidad de 2010, Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en una permanente luna de miel. Y desde que en 2014 se instalaron en Australia con sus tres hijos, India (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3), también viven en el paraíso. Un paraíso de grandes playas, como es Byron Bay, en la que la familia goza del anonimato y vive rodeada de naturaleza. Esta Navidad, Elsa recibió el mejor de los regalos: la visita de su familia española.

Artículo relacionado

Desde Madrid volaron su madre, Cristina, su prima Mariana Montmeló y el novio de ésta. El hermano de Elsa, Cristian Prieto, y su pareja, Silvia Serra, viven a caballo entre Estados Unidos y Australia. Cristian es hijo del segundo matrimonio de la madre de Elsa, Cristina Mediano. Los dos hermanos tienen una relación muy estrecha y se apoyan el uno en el otro. El joven, que estudió en la Academia de Cine de Nueva York, es quien graba los vídeos que la actriz comparte en su blog y en sus redes sociales. Con su cuñado, Chris, se lleva genial, y ha trabajado en el equipo de producción de dos películas que ha protagonizado el marido de Elsa, en 'Los Vengadores', en 2011, y 'Thor: Ragnarok', el año pasado. La relación de las cuñadas también es fantástica, como muestran las imágenes de ellas dos paseando por la playa.

Tras el chapuzón, la familia se reunió en la casa de estilo balinés que posee el matrimonio para abrir los regalos. En ese momento, como manda la tradición, los niños fueron los protagonistas absolutos.

Texto: Eva Baena.