Esta noche se ha celebrado la ceremonia de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián y en él se han dado cita los premiados de esta edición. Maribel Verdú, Najwa Nimri y Rossy de Palma han brillado sobre la alfombra roja con sus looks. Claro que si alguien ha desatado el delirio entre el público apostado a las puertas del Kursaal, ese ha sido Chris Hemsworth, que llegó sin Elsa Pataky, pero con sus padre, Graig y Leonie.

Artículo recomendado

Chris Hemsworth, sin Elsa Pataky, revoluciona San Sebastián

Presentó 'Malos tiempos en el Royale'

La ceremonia de Clausura del Festival de Cine de San Sebastián ha sido todo un derroche de estilo por parte de todos los invitados. Y es que la ocasión bien lo merecía. El color negro ha sido el claro protagonista de los looks de actores y actrices.

Maribel Verdú ha sido una de las que más ha destacado y es que se ha enfundado un vestido con transparencias y la espalda al aire que le sentaba como un guante. Ella ha sido la encargada de anunciar quienes salían al escenario a recoger los premios que había otorgado el jurado, así que la hemos visto durante toda la ceremonia.

Otros looks que nos han llamado la atención han sido el de Inma Cuesta, con escote halter y en negro. Del mismo color ha vestido Najwa Nimri que ha posado con gafas de sol a su entrada a la ceremonia. Rossy de Palma se ha decantado por un vestido muy original, en rosa fucsia y cuajado de flecos brillantes.

Paulina Rubio tampoco ha elegido el negro. La mexicana ha sorprendido con un vestido de corte sirena en azul celeste con pedrería en las mangas. María León tampoco ha querido vestir de negro y se ha decantado por el plateado en un diseño de lo más futurista que dejaba al aire su pierna al más puro estilo de Angelina Jolie.