Elsa Pataky sabe como entretener a sus hijos los fines de semana. En esta ocasión la familia ha disfrutado de un planazo doble. Y es que, después de que Chris haya regresado de la gira de promoción de su último trabajo 'Thor Ragnarok' todos estaban deseando pasar unos días en familia.

Primero han ido todos juntos a un festival infantil en el que los pequeños se lo han pasado pipa pintándose las caras, personalizando camisetas... y todo bajo la atenta mirada de sus papás, que no se han separado de ellos en ningún momento.

Después, se han ido todos juntos a la playa ¡con el perro y todo! Y acompañados de un montón de amigos. Elsa ha subido un vídeo a su Instagram Stories en el que se ve a sus tres pequeños junto a varios niños más, ataviados con trajes de neopreno y bañándose en el mar. Recordemos que en Australia es invierno y aunque parece que la temperatura era muy suave, se han metido en el agua.

También hemos visto a Chris paseando con un amigo por la playa, pero sin perder de vista a sus hijos. Y después, Elsa nos ha regalado su preciosa sonrisa para concluir el vídeo. Se nota que la actriz es feliz con su vida en Australia.