Hay que quererles

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: por fotos y anécdotas como éstas son los reyes de Instagram

El actor acaba de cumplir 35 años y Elsa le ha felicitado con esta divertídisima fotografía que ha hecho que sus fans vuelvan a caer rendidos a sus pies

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 8

1 / 8

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Elsa y Chris nos hacen creer en el amor

2 / 8

Elsa pataky chris hemsworth 5. Thor cumple años

3 / 8

Elsa y Chris 01. Capacidad de reírse de sí mismos

4 / 8

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Descacharrante anécdota

5 / 8

Elsa Pataky hijos. Su hijo mayor, todo un ninja

6 / 8

Elsa Pataky Chris Hemsworth. 'Recadito' a Ryan Reynolds

7 / 8

boda hermano elsa Pataky 3. Días en nuestro país

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

12 de agosto de 2018, 12:57 | Actualizado a

La envidiable relación que mantienen Chris Hemsworth y Elsa Pataky es la razón de que muchas personas crean en el amor. Y es que cada vez que publican una foto, el mundo entero se enamora más de ellos, no solo por su evidente atractivo físico, sino por su simpatía, naturalidad y fotos como la que acaba de compartir la actriz.

El actor que interpreta a Thor acaba de cumplir 35 años. La pareja lo ha celebrado en la intimidad, con sus hijos y su círculo íntimo, con un delicioso pastel de nata y chocolate. Las felicitaciones en redes no podían faltar y nadie como Elsa para desearle el mejor día al "mayor de sus hijos" y, de paso, arrancar sonrisas a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

La pareja tiene un gran sentido del humor y una capacidad infinita de reírse de sí mismos. Nuevamente, han hecho gala de ellos, en la última publicación que ha compartido Pataky. Ni besos pasionales ni 'postureo' amoroso ni mensajes almibarados. En la instantánea, aparece sacándole la lengua de forma morbosa y Chris con un sombrero de pescador y poniendo 'morritos'. "Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños. ❤️", escribe la actriz. La imagen ha hecho las delicias de sus seguidores y ya lleva acumulados más de 300.000 likes y miles de comentarios felicitando a Hemsworth y declarándose cada día más 'fans' de la pareja.

Por si esto no fuera suficiente, la traca final ha sido la descacharrante anécdota de cumpleaños que el Dios del Trueno ha explicado desde su perfil de Instagram. La foto de su celebración recoge el momento previo de que acabara con la cara estampada en su tarta. La razón: lo en serio que se está tomando su hijo mayor su "entrenamiento ninja". "Inmediatamente después de tomar esta foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (debido a su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas en llamas", narra el actor. Por suerte, no parece haber sido nada grave, aunque le ha dejado una advertencia a Ryan Reynolds: "Ahora interpretaré a 'Deadpool' [personaje al que da vida Reynolds] si Ryan Reynolds renuncia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?