Hasta ahora habíamos visto lo que ellos nos habían querido mostrar. Vivimos la boda de Christian Prieto, hermano de Elsa Pataky, a través de las redes sociales pero ahora sabemos que los fotógrafos lograron ‘colarse’ en la celebración y captar algunos momentos que, hasta ahora habían permanecido en secreto. Hoy compartimos con vosotros todas esas fotos.

Artículo relacionado

Pese a que Silvia, la novia, debía ser la protagonista absoluta del día, su cuñado Chris se lo puso difícil. El australiano acaparó todas las miradas gracias (además de a su innegable atractivo) a su actitud, muy bromista y cercana con la familia de su mujer. El actor llevó un traje de lino en idéntico tono que el del novio, aunque él apostó por una camisa estampada.

En las fotos filtradas de esta boda que fue íntima y familiar, también vemos a Elsa ejercer de dama de honor de su cuñada, vigilando sus pasos cuando esta fue hacia el altar de brazo del padrino. Tras la ceremonia, Pataky y Hemsworth, que estuvieron muy pendientes de sus hijos, bromearon sin parar. Se nota que entre ellos hay una relación de máxima complicidad y que están en un momento muy bonito de su historia de amor.

Mucho se habló de los invitados. ¿Vendría Ben Affleck? ¿Qué estrellas de Hollywood verían casarse a Christian? ¿Acudiría alguno de los ‘Vengadores’? Además de Matt Damon, que llegó al País Vasco unos días antes de que se celebrara el enlace, también estuvieron otros rostros muy conocidos de la actualidad, pero, en este caso, patria. Gelete Nieto, íntimo amigo de Elsa a raíz del noviazgo de esta con su primo Fonsi, estuvo presente, así como su pareja, Beatriz Matallana, que da la casualidad que es la mejor amiga de la actriz de ‘Serpientes en el avión’. Además, es la encargada de sus peinados y cortes de pelo, así como de sus maquillajes cuando tiene eventos y producciones en España.