Quizás el éxito del matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que ahora cumplen 10 años desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda secreta en Indonesia, radique en que siempre han sabido mirar hacia el mismo sitio. La pareja es de las más compenetradas de la industria del entretenimiento, viven centrados en su familia y la anteponen ante todo.

Artículo recomendado

Elsa Pataky: su cambio físico (y vital) desde 'Al salir de clase' hasta ahora

Elsa Pataky: su cambio físico (y vital) desde 'Al salir de clase' hasta ahora

Elsa Pataky ha compartido en redes sociales la sorpresa que le ha preparado a su marido por su décimo un aniversario, un libro muy especial. Se titula ‘La Familia’, sí, en español y no en inglés como acostumbran a hablar, y en sus páginas se recogen sus diez años de historia. Recopilar todas las fotos no ha sido tarea fácil y ha tenido a la actriz de lo más ocupada estos días, que usaba su enorme salón en Byron Bay (Australia) para disponer por el suelo, en montones de instantáneas, los grandes hitos de su vida en común. Cuando le hizo entrega del presente, en una romántica cena para dos, seguro que ‘Thor’ se quedó sin palabras.

Artículo recomendado

El retoque estético de Elsa Pataky que está de moda entre las celebrities

El retoque estético de Elsa Pataky que está de moda entre las celebrities

La pareja se casó a los pocos meses de tener su primera cita, una velada de la que Elsa Pataky salió pensando que ese chico no era para ella porque buscaban cosas distintas… pero él fue muy insistente, y pronto descubrieron que tenían más en común de lo que pensaban. Y si poco tardaron para la boda, con el nacimiento de su primera hija, siguieron la misma estela. Los enamorados querían formar una familia cuanto antes y arriesgaron. En pocos años, eran familia numerosa. A la llegada de India Rose, se sumaron los mellizos Tristán y Shasha. Y así fue como los niños se convirtieron en el eje central de su vida y por quienes tomarían las decisiones más importantes. Como cambiar California por Australia.

Diez años de comañerismo, de amor, de trabajo en equipo y de pasión. Repasamos los comienzos, los momentos más destacados de su historia y los secretos que les ha llevado a tener una relación de lo más sana e ideal en nuestro vídeo ¡Dale al play!