Este fin de semana la SICAB (Salón Internacional del Caballo) nos ha dejado una estampa totalmente inesperada. Elsa Pataky codeándose con caras tan conocidas como Isa Pantoja, Nieves Herrero o ¡Jesulín de Ubrique! Como lo lees... la popular actriz ha reaparecido en nuestro país y lo ha hecho montada a caballo.

La razón de esta vuelta a casa no es otra que Elsa Pataky ha sido reconocida por su proyección internacional y su afición por los caballos, una devoción que también comparte con sus tres hijos: India, Sasha y Tristán, quienes le han acompañado en este periplo por Sevilla. En las gradas los pequeños aplaudían la pericia de su madre sobre el caballo acompañados por Cristina, madre de la actriz.

Artículo recomendado

La cita ineludible que ha unido a Elsa Pataky e Isa Pantoja en Sevilla y que destapa una pasión en común

La cita ineludible que ha unido a Elsa Pataky e Isa Pantoja en Sevilla y que destapa una pasión en común

Tras recibir esta distinción, la actriz de 'Fast&Furious' se sentó en uno de los palcos y ahí fue fotografiada junto a Jesulín de Ubrique. El torero también fue premiado junto a Nieves Herrero y María Jiménez. Sin duda, una imagen que es cuanto menos sorprendente ya que fusiona el universo de Hollywood con el mundo del corazón made in Spain.

Elsa Pataky y Jesulín de Ubrique

Elsa Pataky y Jesulín de Ubrique, juntos en la SICAB

Gtres

Elsa se mostró muy amable con todos los presentes aunque bien es cierto que no la vimos cruzar palabra con el marido de María José Campanario.

Para la ocasión, la intérprete adaptó su look ecuestre con ese toque bohemio tan personal. Elsa estaba espectacular con el tradicional traje corto en color negro que combinó de manera magistral con una camisa de cuello mao con un imperdible dorado y pañuelo de colores a modo de fajín en la cintura. Todo coronado con el clásico sombrero inclinado a la izquierda. "Qué noche tan increíble", ha escrito la actriz en redes sociales.

Elsa Pataky

Elsa Pataky reaparece a caballo en Sevilla

Gtres

Se desconoce si Elsa extenderá su viaje a España y aprovechará la oportunidad para reencontrarse con viejos amigos o, en cambio, retomará cuanto antes su rutina en Byron Bay. Cabe recordar que la madrileña vive desde hace más de una década en Australia junto a su marido y sus tres hijos.