Sevilla está albergando una de las citas más importantes de la ciudad. El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) ha abierto sus puertas de par y allí se han congregado personalidades de gran renombre. Elsa Pataky eIsa Pantoja no se han querido perder por nada del mundo este evento y han sido las dos celebrities que han acaparado todos los focos. La mujer de Chris Hemsworth ha decidido viajar unos días a su país natal junto a sus tres hijos (India Rose, Tristán y Sasha) y en la capital andaluza va a recibir uno de los reconocimientos más especiales por su proyección internacional. Aunque el detalle más curioso de todos es que Elsa e Isa comparten afición. Ambas son grandes amantes de los animales y por esa razón asistir a un acto de estas características ha sido la mejor decisión de todas.

Artículo recomendado

El chocante consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja en 'Ya son las ocho' que nunca daría a Rocío Carrasco

El chocante consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja en 'Ya son las ocho' que nunca daría a Rocío Carrasco

Elsa Pataky ha regresado a España y se ha mostrado de lo más atenta con todos y cada uno de los stand que se ha encontrado en el pabellón. La actriz de Al salir de clase ha dejado el lujo a un lado y con un look comfy y unas gafas de sol ha intentado pasar desapercibida entre la multitud.

elsa pataky

Elsa Pataky en Sicab 2021 celebrado en Sevilla.

Gtres

Isa Pantoja también ha hecho acto de presencia y se ha estrenado por primera vez en el SICAB. La colaboradora de El programa de AR se encuentra haciendo frente a una desagradable polémica familiar con Kiko Rivera y ha querido dejar de lado sus problemas y disfrutar de esta cita junto a Asraf Beno.

Artículo recomendado

Elsa Pataky cumple 45 años en el mejor momento de su vida

Elsa Pataky cumple 45 años en el mejor momento de su vida

"Soy una gran aficionada de los caballos. Me gustan. Monto desde pequeña, es la primera que vengo, quiero disfrutar del sitio. La primera impresión es buena, me gusta descubrir sitios", ha confesado ante los medios con una sonrisa de oreja a oreja. Pero, ¿por qué no le ha acompañado Isabel Pantoja ahora que por fin se ha producido un acercamiento entre ellas? ¿Cómo se encuentra tras todo lo ocurrido con su hermano? Para Isa su familia sigue siendo lo más importante a pesar de todo y así lo ha hecho saber. DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho.