Elsa Pataky se ha puesto seria, muy seria, con un tema que le inquieta, le atormenta y le perturba sobre Chris Hemsworth. A pesar de que tienen una relación muy estable, y así nos lo demuestran una y otra vez cada vez que pisan una alfombra roja o comparten vídeos e imágenes en Instagram, pero no todo es tan bonito como parece.

Artículo relacionado

Hace apenas unas semanas que la actriz española habló de la cara B de su idílico matrimonio. "Antes de tener a los niños, estaba segura de que seguiría trabajando y compaginando las dos cosas. Pasé por una etapa en la que estaba totalmente perdida. Sentí que había renunciado a ese sueño, pero no podía continuar en el mismo camino”, confesó en una entrevista en la edición australiana de la conocida revista ‘Harpers Bazaar’.

Y ahora ha vuelto a hacer gala de su carácter. Ha sido el actor que interpreta a Thor quien ha revelado una petición muy directa que le ha hecho su esposa. Ha sido en el programa de la radio de su país, 'The Kyle and Jackie O Show', en el que promocionó su nueva película, Down Under Cover, donde ha hecho semejante confesión.

Al actor le preguntaron que qué opinaba su mujer sobre que siempre apareciera luciendo su torso desnudo. Y dijo que Elsa Pataly estaba “harta”. Y que de vez en cuando le dice algo parecido a “ponte ropa”. “No es nada emocionante para ella”, remató el actor entre bromas. Elsa, por favor, no nos prives de semejante placer.