En la visita de Elsa Pataky a ‘El Hormiguero’ no solo habló de su doloroso secreto para tener esos abdominales, también contó que tiene una costumbre, muy española, por cierto, que no horroriza a su marido Chris Hemsworth y a todos los australianos. Cuando la actriz española le echa la reprimenda a sus hijos, Chris Hemsworth se siente tan incómodo que se avergüenza de su esposa. Como lo lees.

Artículo relacionado

Los españoles, tan pasionales en todo lo que hacemos, lo llevamos hasta a las regañinas. "Es la pasión que ponemos los españoles y la forma de hablar, incluso con los niños. Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciéndole las cosas casi al oído", contó Pataky. Una forma en la que también hemos visto que lo hacen los duques de Cambridge con sus hijos, se ponen a la altura de los niños y muy serios les dicen lo que está mal.

"No chillan nunca a los niños", confesó a Pablo Motos. Entonces, cuando Elsa se pone seria, su marido entra en shock… ¡no entiende cómo puede hablar así a los pequeños! “A Chris le da una vergüenza cuando me sale la vena o le digo algo...", apostilló. Y alguna que otra vez ha vivido una situación embarazosa cuando ha tenido que echarle la reprimenda al público a sus hijos. “La gente te mira en plan '¡está maltratando a su hijo!'".