Polémico truco de belleza

Elsa Pataky: "Chris Hemsworth y yo ayunamos 16 horas al día"

La actriz ha visitado 'El Hormiguero' de Pablo Motos y se ha visto envuelta en una desagradable polémica sobre la técnica que usa para no envejecer

elsa pataky el hormiguero

Actualizado a

Los últimos invitados especiales de 'El Hormiguero' se han visto envueltos en una polémica un tanto incómoda. Primero fue Mario Casas al enfrentarse a la pregunta más vergonzosa de Pablo Motos sobre sus constantes cambios de peso debidos a las exigencias de los guiones... Ahora le ha tocado el turno a Elsa Pataky. La actriz ha sido duramente criticada por desvelar el truco de belleza al que se somete todos y cada uno de los días junto con su marido, Chris Hemsworth, para no envejecer.

Elsa, al igual que el padre de sus tres hijos, son capaces de ayunar durante 16 horas al día, y éste precisamente, es uno de los temas que ha tratado en profundidad en su nuevo libro, 'Strong': "Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo", ha explicado en pleno directo y ante la mirada atónita de los allí presentes.

El presentador ha querido quitarle hierro al asunto y ha señalado que hay personas, que al menos una vez a la semana, dejan de comer a las ocho de la tarde y hasta las ocho de la mañana del día siguiente no ingiere absolutamente nada. La intérprete, por su parte, ha querido seguir explicándose: "Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todo? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuero para que no siga oxidando".

Relacionado con esta noticia

Estas palabras han provocado una gran indignación en redes sociales y han tachado este acto de vergonzoso: "Cuidado con las barbaridades que está diciendo esta mujer", "Pongo #ElsaPatakyeH y me encuentro con sus recomendaciones 'saludables' y 'antoxidantes' de ayuno de 16 horas. Es vergonzoso, está incitando a tener serios problemas nutricionales. Eso puede ser de todo menos sano", "¿Un ayudo de 16 horas? ¿En serio se da eco a ésto en un programa que ven tantos adolescentes?"... Son algunos comentarios que se han podido leer por partes de los usuarios.

elsa pataky críticas

Pero también, hay personas que han salido en su defensa y han comentado que el ayudo es un buen 'quema grasas' y ayuda a 'acelerar el metabolismo'.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Pablo Motos El Hormiguero Antena 3 Polémicas de famosos Dietas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?