Mario Casas ha visitado, por decimonovena vez que se dice pronto, 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Adiós', su nueva película que verá la luz el próximo viernes 22 de noviembre. Esta vez, se ha metido en la piel de un padre coraje que hará lo que haga falta por vengar la muerte accidental de su hija. El actor ha acudido solo al programa para enfrentarse a las preguntas comprometidas de Pablo Motos y ha conseguido salir airoso del paso... ¡Pero por muy poco!

El protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' está más que acostumbrado a los distintos cambios de peso debido a las exigencias del guión: "He engordado un poquito", ha confesado, y el presentador que es muy curioso, ha vuelto a hacer de las suyas: "Te voy a hacer una pregunta que no me atrevería a hacer a cualquiera: cuando engordas y adelgazas mucho, ¿la picha también te engorda y adelgaza?". Mario se ha quedado perplejo al escuchar las palabras de Motos y, lejos de esquivar por todos los medios el panorama que tenía enfrente, decidió responder: "Cuando adelgazas, te la ves más grande, nada más, eso no adelgaza".

Inmediatamente las redes han estallado de lindo contra Pablo y han catalogado de "vergonzoso" todo lo que le había preguntado al ex de Blanca Suárez: "¡Qué vulgar!", "Se le ha ido la cabeza"... Son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado.

Artículo relacionado

Otro de los temas que han generado controversia en los últimos días es el motivo real por el que Mario aparece siempre con una gorra o un sombrero. ¿Qué es lo que le pasa para no querer enseñar su pelo?

mario casas gorra

Pues bien, ha querido zanjar el asunto y explicarlo de una vez por todas para que sus seguidores dejen de preocuparse: "He terminado el rodaje de 'El practicante'. Me hicieron un destrozo, tenía que parecer calvo... Y no lo voy a enseñar", ha relatado tanto al público como a los espectadores.