Su lado más solidario

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos dan una importante (y solidaria) lección

La pareja de actores le ha inculcado a sus tres hijos su preocupación por el medio ambiente, tanto que se han lanzado a protestar por las calles de Byron Bay

Actualizado a

elsa pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más consagradas del panorama internacional. Ambos viven un vida de ensueño en Australia y, desde allí, luchan de manera incansable para dejarle un "futuro mejor" a los tres hijos que tienen en común. Desde que se convirtieran en padres por primera vez en el año 2012, sus vidas han cambiado radicalmente y en más de una ocasión han recalcado que les preocupa mucho lo que está por venir. Además, la intérprete de 'Fast&Furious' está muy concienciada con el medioambiente, quiere dejarle un planeta sano y feliz a sus hijos.

La última publicación de Elsa en su perfil de Instagram nos demuestra que India, Sasha y Tristán siguen los pasos de sus padres y quieren pelear con todas su fuerzas por hacer de este mundo un lugar mejor: "Nos estamos quedando sin tiempo. Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimática. No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global", ha comenzado escribiendo la española en una publicación con vídeos y fotos que ya ha superado los 38.000 'likes'.

Toda la familia al completo se ha lanzado a protestar en Byron Bay, su lugar de residencia, con pancartas en las manos. Todo un ejemplo a seguir.

"Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta, la flora y la fauna... Y esto también nos incluye a nosotros", ha sentenciado.

hijos elsa pataky

Los tres hermanos están en contacto permanente con la naturaleza, tanto que su último descubrimiento ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales.

Los niños han encontrado una cría de pitón y no se han asustado, sino todo lo contrario. No es la primera vez que un animal de estas características se cuela en su casa: arañas gigantes, ranas... ¡Se han encontrado de todo! Allí, los animales salvajes son muy respetados y lo que se suele hacer es capturarlos con mucho, mucho cuidado y devolverlos a su hábitat.

Lo que no cabe la menor duda es que son una familia ejemplar, y los valores que les están inculcando son muy importantes hoy en día.

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Hijos de famosos Actores famosos Actrices famosas Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?