María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio tienen una excelente relación. La presentadora y la hija de Terelu Campos se tienen muchísimo cariño y entre ellas hay una gran complicidad. Esa conexión tan especial que hay entre abuela y nieta se pudo ver en unos vídeos del canal de Mtmad de Alejandra, publicados el pasado marzo, en los que la joven se ‘colaba’ en casa de María Teresa. La presentadora, encantada de participar en el videoblog de su nieta, mostraba su vivienda y compartía anécdotas con el público de su la influencer.

Artículo relacionado

Este lunes María Teresa Campos ha vuelto a aparecer en uno de los vídeos de Alejandra Rubio, en este caso en sus Stories de Instagram. La presentadora ha mostrado su faceta más desenfadada protagonizando un divertido baile bajo la atenta mirada de su nieta, que ha querido compartir la escena en su red social favorita.

En el vídeo aparece María Teresa Campos realizando una atrevida coreografía al ritmo de la sensual canción ‘I just want to make love to you’ de Etta James. “Abu”, escribe Alejandra Rubio junto a un corazón en el Storie en el que se ve a su abuela bailando. Al final del vídeo se ve a abuela y nieta riéndose, haciendo gala una vez más de la gran complicidad que hay entre ambas y de lo bien que se lo pasan juntas.

María Teresa Campos está encantada con la incorporación a la universidad de Alejandra Rubio. “De eso me gusta mucho hablar porque está entusiasmada con la carrera. La niña siempre quiso hacer una carrera y ya la ha empezado”, dijo la presentadora el pasado mes de septiembre a la prensa al ser preguntada por el nuevo rumbo que ha tomado su nieta. Alejandra Rubio, que ha comenzado hace poco la carrera de Derecho, no ha dejado de lado su faceta de influencer y continúa ejerciendo como tal, así como de relaciones públicas en una famosa discoteca madrileña.