Elena Tablada y Javier Ungría están de enhorabuena. La pareja, tras una búsqueda intensa, espera su primer hijo juntos. Ha sido la diseñadora la que se ha encargado de dar la buena noticia en su perfil de Instagram. Lo ha hecho con una bonita fotografía en la que aparecen ella, su marido, su hija Ella dándole un beso a la barriguita de su mamá y su perro. Porque como ha dicho Elena en unos meses serán una familia de cinco y ha querido que todos aparezcan en esta imagen tan especial para ella. Además ha querido aprovechar que es Acción de Gracias para dar este notición tan bonito y agradecer todo lo bueno que le está ocurriendo.

Artículo relacionado

La buena nueva llega solo unos días antes de que la pareja celebre su primer aniversario de boda. El mes que viene se cumplirán doce meses desde que se dieron el sí quiero en Cuba y de esta forma ponen el broche de oro a un año muy especial para ellos.

De momento no han desvelado si el bebé que esperan es niño o niña ni cuántas semanas de embarazo lleva Elena, aunque por el mensaje que ha escrito todo apunta a que ha guardado el secreto durante bastante tiempo. “Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, han sido las palabras con las que ha anunciado la feliz noticia.

Y hay algo por lo que este embarazo está siendo aún más especial para Elena. Su hermana Naelé también está esperando un bebé. Este será el primero para la hermana pequeña de la diseñadora y teniendo en cuenta que están muy unidas, seguro que es muy especial para ellas disfrutar de esta etapa juntas.

Desde que Elena ha compartido la noticia en las redes sociales ha recibido numerosos mensajes de felicitación. Entre ellos el de algunos rostros conocidos como Tamara Gorro, Carola Baleztena, la modelo Noelia López, la cantante Soraya o la influencer Madame de Rosa.