El verano de Elena Tablada ha estado lleno de cambios. La empresaria anunciaba hace unas semanas su separación con Javier Ungría a través de un comunicado en redes sociales.: "Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". Elena ha experimentado una gran transformación a nivel espiritual pero también física, gracias a la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido y de la que, por fin, ha mostrado los resultados.

Artículo recomendado

Elena Tablada confirma la operación estética a la que se ha sometido

Elena Tablada confirma la operación estética a la que se ha sometido

Elena Tablada se ha realizado una mastopexia, un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas. Esta técnica de elevación senos, permite también aumentar o reducir el tamaño de las mamas, y esto último es lo que justamente ha llevado a cabo: disminuir el tamaño de sus pechos y recambiar las prótesis, y no puede estar más encantada con este paso al frente y así lo ha hecho saber públicamente: "Mucho me lo pensé pero al final de la vida solo te arrepientes de las cosas que no haces para sentirte mejor contigo mismo. Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales".

Pero, ¿cómo lleva el postoperatorio? Elena Tablada ha reaparecido días después de su paso por quirófano y, un tanto dolorida, ha confirmado que está lidiando con la hinchazón y la picazón. A pesar de estos contratiempos, los resultados están comenzando ya a verse pero no será hasta pasados seis u ocho meses cuando serán definitivos.

elena tablada

Elena Tablada muestra el resultado de su operación de pecho.

Instagram @hellentablada

Artículo recomendado

Las vacaciones de soltera de Elena Tablada, tras su separación de Javier Ungría

Las vacaciones de soltera de Elena Tablada, tras su separación de Javier Ungría

Muchas son las famosas las que han acudido a sus clínicas de belleza de confianza para someterse a este retoque estético. Laura Matamoros también se ha atrevido a operarse el pecho y, al igual que Elena, no estaba cómoda ni con su forma ni con su tamaño tras los dos embarazos y los cambios radicales de peso: "He aprovechado para reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que me sentía incómoda con tanto pecho. A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a comodidad, dolores de espaldas, no podía más", contaba.