No es habitual que las celebrities hablen abiertamente de las operaciones estéticas a las que se someten, pero Elena Tablada está tan contenta con el resultado que ha querido hablar abiertamente del tema en su cuenta de Instagram. "Mucho me lo pensé pero al final de la vida sólo te arrepientes de las cosas que no haces para sentirte mejor contigo mismo. También me ayudó mucho a tomar el paso el @doctor.barragan y su maravilloso equipo. GRACIAS por la seguridad, la tranquilidad y todo el cariño en momentos de nervios a flor de piel. Estar en las mejores manos no tiene precio. Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales y, como dicen 'para estar bella hay que ver las estrellas', ha escrito en su cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

Javier Ungría revela cómo es su relación actual con Elena Tablada tras el anuncio de su separación

Javier Ungría revela cómo es su relación actual con Elena Tablada tras el anuncio de su separación

"Me he sentido muy bien, tanto antes de la operación como después. Luego están mis amigos que son impagables, me estuvieron acompañando todo el rato. Ya veo aquí la diferencia, está mucho más deshinchado y el tamaño que me gusta a mí", decía dejando claro que lo que se ha hecho es una mastopexia.

Elena Tablada muestra su operación de pecho.
@Instagram

¿Qué es un mastopexia?

"La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas. También permite reducir el tamaño de la areola cuando sea demasiado grande y elevar los pezones para que queden centrados. Sus efectos son duraderos, pero dependen de varios factores, como embarazos, variaciones de peso y la edad. Esta intervención también es conocida como lifting de senos, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para conseguir reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino", aseguran desde Quirón Salud.