"El ciberbullyng es una realidad, que no se convierta en un obstáculo para ti, quítate la careta". Con estas palabras ha presentado Tamara Gorro un proyecto que lleva semanas anunciando a través de sus redes sociales. Un trabajo que la presentadora ha realizado con el apoyo de otros compañeros y rostros conocidos, y que tiene como objetivo acabar con el acoso que sufren muchos personajes famosos por parte de sus seguidores.

Artículo recomendado

Elena Tablada, vacaciones de 'soltera' sin Javier Ungría, junto a su hija

Elena Tablada, vacaciones de 'soltera' sin Javier Ungría, junto a su hija

En el vídeo que ha creado, cada una de las personas que aparecen en él se quita una careta con el insulto que reciben a través de las redes. Entre ellos, además de Dulceida o María Serrano, se encuentra Elena Tablada, una de las protagonistas del vídeo que se ha desecho de su careta ante todos los que se han referido a ella como "trepa". Con este gesto, la diseñadora ha enviado un rotundo mensaje a sus haters.

"Todos a quitarnos la careta, para todos los haters #lavidaesbella", ha publicado la diseñadora en su cuenta de Instagram acompañando el vídeo sobre el ciberbullyng. Un gesto de apoyo que Tamara Gorro ha agradecido enormemente: "Gracias por colaborar y ser tan maravillosa", palabras a las que Tablada ha contestado con "Placer siempre".

La nueva campaña ha sido todo un éxito en redes sociales. La influencerha recibido un sinfín de mensajes de agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado y el objetivo que este mismo tiene. "Todo lo que haces y te propones lo conviertes en oro, eres grande mi vida. Felicidades por todo lo que consigues día a día, te amo", le dedicaba su marido Ezequiel Garay. Muchos de sus amigos y compañeros se han enfrentado a sus haters de igual manera que Elena Tablada, quitándose la careta y desprendiéndose así de los miedos a estas acusaciones.