La ciudad de Ibiza es testigo año tras año de como las 'celebrities' disfrutan de sus ansiadas vacaciones. Si ya Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, presumió de cuerpazo en la isla, ahora es el turno de Elena Tablada, que tampoco se ha quedado corta.

La ex del cantanteDavid Bisbal ha decidido escaparse unos días con su hija Ella, la hija que tiene en común con el almeriense, pero sin su actual marido Javier Ungría.

"Vacaciones de chicas", así lo ha hecho público en su perfil oficial de Instagram. La empresaria, que es muy activa en redes sociales y comparte con sus seguidores todos y cada unos de sus movimiento, ha dejado claro que es una escapada de madre e hija, aunque ha confesado que "van a echar de menos" a Ungría.

Con un bañador plateado que realza su bronceado, se ha dejado ver en una jornada soleada de playa junto a la niña. Paseos por la arena, juegos en el agua e incluso momentos de lo más relajantes mientras se baña.

Artículo relacionado

Tras un año de lo más intenso y las constantes disputas con el padre de su hija, la empresaria se ha tomado unos días para desconectar de la rutina.

El pasado mes de julio, Bisbal interpuso una demanda alegando que, según su parecer, Tablada expone demasiado a Ella en redes sociales.