¡Polémica servida!

La última excentricidad de Pilar Rubio ha desatado la locura en redes sociales

La mujer del capitán del Real Madrid ha sido criticada por sus seguidores tras probar una hamburguesa de oro.

Pilar Rubio Instagram

Actualizado a

Pilar Rubio lleva todo el verano de aquí para allá sin parar un momento. Tras su boda a lo grande en Sevilla con Sergio Ramos, una idílica luna de miel en Costa Rica y un viaje con sus amigas a Luisiana, donde han podido disfrutar de la actividad típica por excelencia (sí, estamos hablando de cocodrilos), la presentadora vuelve a Madrid con las pilas cargadas y desatando la polémica, una vez más.

Si ya lo hizo en su boda, cuando decidió vetar una larga lista de colores de vestidosque las invitadas no debían llevar puesto, ahora la ha liado por una hamburguesa. Pilar, que siempre va a los restaurantes más exclusivos de la capital, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram su última excentricidad. Pero no estamos hablando de una hamburguesa normal, si no de una hamburguesa cuyo ingrediente principal es una lámina de oro de 24 kilates.

"Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que tomar los rockstar. A ver si se nos pega algo", ha escrito para todos sus seguidores.

Pilar Rubio hamburguesa

La imagen, que ya ha superado los 73.000 'likes', no ha gustado mucho a los usuarios. Comentarios como "sé un poquito más humana", "me pareces patética" o "la gente pasando hambre y tú enseñando esta foto", han inundado la publicación.

La mujer del futbolista no ha querido manifestarse tras esta oleada de críticas que ha recibido en estos últimos días. Lo que muchos no saben es que la hamburguesa esconde un gran secreto: ¡ES SOLIDARIA!

En efecto, este invento tiene la misión de luchar contra el hambre en el mundo, ya que el restaurante dona un euro por cada una que consuma a la asociación Acción contra el Hambre.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Madrid

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?