Elena Tablada y David Bisbalmantienen una guerra fría desde hace ya un tiempo prudencial. Aunque, tanto el cantante como la empresaria han vuelto a rehacer su vida por separado, no han conseguido llegar a un acuerdo que les beneficie a ambos... Y, muy a su pesar, hay una persona que se encuentra en medio del conflicto y que está sufriendo las consecuencias: Ella, la hija que tienen en común.

Elena ha querido sincerarse y revelar lo mal que lo está pasando la niña, que apenas ha cumplido los 10 años de edad: “Lo he pasado muy mal y, cuando se tiene a hijos involucrados, se pasa aún peor. No quiero hablar del tema de David porque precisamente a mi hija le hace mucho daño y perjudica", ha comenzado explicando de lo más preocupada.

Artículo relacionado

"Ella tiene casi 10 años y ya se va dando cuenta de las cosas… Los niños en el colegio hablan, las madres de los amigos también hablan, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Me he tenido que sentar con ella y explicárselo porque muchas cosas de las que escucha no las entiende”, ha rematado dejando abierta la posibilidad de poder reconciliarse con el de 'Bulería'. “Me he llevado muy bien con David hasta hace tres años, creo que podemos conseguirlo otra vez. Querer es poder y por la niña que tenemos en común debemos intentarlo", ha explicado.

Espera su primer hijo

Elena, que hace menos de un mes anunció que está esperando su primer hijo con Javier Ungría, ha querido dejar algún que otro detalle de este segundo embarazo: “Estoy de cinco meses y medio pero aún no sé el sexo del bebé. Mi marido quiere un chico porque ya no puede con más pintalabios ni lazitos en casa, yo no tengo ninguna preferencia. Estamos en negociaciones para decidir el nombre".

Y, para rematar, ha dicho que Ella está como loca por este nuevo hermanito o hermanita que está de camino: "Está muy contenta, se enteró de la noticia porque la llevé a una ecografía, no sospechaba absolutamente nada. Quiero disfrutar de esta etapa porque no sé si la volveré a repetir, la existencia me ha dado este regalo y tengo que aprovecharlo".