El año nuevo viene cargado de propósitos: hacer más deporte, comer de manera más sana, aprender inglés, como confesó Toñi Moreno que quería hacer en 2020 y hay quien también quiere dejar atrás las rencillas del pasado, como Elena Tablada. La diseñadora, que desde hace años mantiene una batalla legal con David Bisbal, ha intentado acercarse al cantante almeriense con un gesto con el que ha sorprendido a los admiradores de ambos. Está claro que este 2020 ha empezado cargado de nuevos (y muy buenos) propósitos.

Artículo relacionado

Hace solo unos días que la diseñadora hizo balance de 2019 y mucho de sus seguidores en Instagram lo interpretaron como un dardazo a David Bisbal. "El 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incómodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero, para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro", escribió Elena Tablada, muy clara en sus palabras. Y añadió: "Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. Esto lo compensa todo, lo demás no vale nada (...). Vivamos y dejemos vivir, que no somos eternos".

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Ella Bisbal

Solo unos días después, ha tenido un bonito detalle con el padre de su hija Ella y con Rosanna Zanetti. El cantante almeriense y su familia han pasado los primeros días de 2020 esquiando en el Valle de Arán y, como suele hacer, ha compartido una bonita galería de fotos en las que aparecen tanto de Rosanna, como sus hijos Mateo y Ella. Ante esa bonita estampa, Elena Tablada no lo ha dudado y les ha regalado un like, una prueba más de que la tensión entre ellos es cada vez menor. ¡Y nosotros que nos alegramos!