En las últimas semanas ha llamado la atención que Elena Tablada y Javier Ungría estuvieran disfrutando del verano por separado. Mientras que la diseñadora ha viajado con sus hijas a Miami y ha lucido palmito en las Islas Baleares del empresario ni rastro. Rumores de crisis que se confirmaban este miércoles después de que la revista Semana hablara de fuerte crisis sentimental que atraviesan solo dos años después del nacimiento de su hija Camila.

Artículo recomendado

David Bisbal llora la muerte de un amigo y Elena Tablada le arropa en estos duros momentos

David Bisbal llora la muerte de un amigo y Elena Tablada le arropa en estos duros momentos

Elena Tablada y Javier "han decidido separarse de forma temporal" afirma la revista ¡Hola! sin dar más detalles al respecto. Aunque el deseo del matrimonio es poder superar este bache, al menos por el momento han decidido emprender rumbos por separado.

Nos tenemos que remontar cinco meses atrás para ver la última imagen de Elena y Javier en actitud cariñosa cuando ella le dedicaba unas bonitas palabras a su marido por su 41 cumpleaños. "¡Que la vida nunca deje de pintarte una sonrisa! Lo tienes todo para que nos la contagies cada día y sigamos conociendo rincones de este mundo abrazados. Te queremos", escribía por aquel entonces.

Una boda de ensueño y una hija en común

Elena y Javier iniciaban su romance en 2016 tras ser presentados por unos amigos en común. Solos dos años después, en 2018, se daban el 'sí, quiero' en una boda civil en Miami rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. No contentos con eso, unos meses volvían a declararse su amor, esta vez de manera religiosa en La Habana (Cuba), un sueño hecho realidad para la novia.

La pareja ponía la guinda a su historia de amor con la llegada de Camila, una niña alegre y risueña que llegaba al mundo en abril de 2020, en plena crisis sanitaria. Solo el destino decidirá si el matrimonio es capaz de retomar su relación o finalmente deciden separarse para siempre.