Elena Rodríguez ha sido una auténtica revolución para los seguidores de 'Supervivientes 2020'. Su paso por Honduras ha servido para que conozcamos a la madre de Adara Molinero más a fondo. Gracias al puente de las emociones que preparó la organización, supimos la terrible infancia a la que se había enfrentado y, gracias a una entrevista en exclusiva para Lecturas, supimos su pesadilla como mujer maltratada: "He tenido siempre una autoestima muy baja, era muy sumisa. No di a la bofetadas la importancia que debía", un lastre que Elena lleva arrastrando años.

Sin duda alguna, su participación en el reality más extremo de Mediaset ha conseguido que deje todos sus miedos en la isla pero, también, ha servido para saber lo enamoradísima que está de su novio, el directivo Pedro Solà y, además, ¡les hemos pillado en uno de sus planes más deleitoso!

Artículo relacionado

El catalán siempre ha querido mantenerse al margen de la exposición mediática y por ese motivo explicó por qué no defendía a su chica en plató: "Me perjudicaría profesionalmente". Eso sí, le ha defendido a capa y espada en cada oportunidad que se le ha presentado y ha desvelado lo mucho que le ha echado en falta durante estos meses. Pero su relación va viento en popa a toda vela y ya se les ha podido ver juntos en más de una ocasión profesándose todo el amor del mundo.

Tan enamorados están que Elena se atrevió a hacerle una petición de matrimonio de lo más romántica desde Palapa: "Me casaría con él, es el hombre de mi vida", revelaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Si quieres enterarse de su último (y exquisito) planazo juntos, ¡solo tienes que darle al play!