"He venido a hacerme un cambio de look". Así ha contado Elena Rodríguez a sus seguidores de Instagram su decisión de estrenar corte y color de pelo tras su paso por 'Supervivientes 2020'. La madre de Adara no puede estar más encantada con el resultado y es que, tras su aventura más extrema, se prepara para vivir un verano inolvidable y qué mejor que empezar con un refrescante cambio de imagen.

Artículo relacionado

Elena ha ido compartiendo a través de sus stories el proceso junto a su peluquera de confianza, indicando que traía el cabello "muy estropeado de todo el sol que me ha dado en Honduras".

Elena Rodríguez

Visiblemente más luminoso, cuidado y corto, Elena ha compartido varios stories en los que muestra el resultado de este cambio. Muy sonriente, la exsupervivientes no ha dudado en posar en vídeo enseñando a sus seguidores su nueva melena tanto por delante como por detrás.

Elena Rodríguez dejó en Honduras todos esos miedos e inseguridades que no le permitían ser plenamente feliz. Renovada y feliz, la madre de Adara aseguraba en exclusiva a Lecturas que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y mucha culpa de eso la tiene su pareja, Pedro Solà, con quien no le importaría casarse y, por supuesto, la reconciliación de sus hijos.

Elena Rodríguez

La exconcursante está aprovechando más que nunca el tiempo junto a su hija Adara y su nieto. "No sé ser abuela pero intentaré hacerlo lo mejor posible", fueran las palabras que ella misma escribía tras el nacimiento del pequeño Martín. Un niño que a pesar de las circunstancias llegaba para dar luz a sus vidas.