Elena Rodríguez cuenta por qué los concursantes de ‘Supervivientes 2023' han tenido acceso al móvil

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' han llegado al aeropuerto con sus móviles y Elena Rodríguez ha tirado de la manta al explicar el motivo por el que les han dado el dispositivo antes de que acabe el programa

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Elena Rodríguez
Mediaset España

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' ya están en España para celebrar la gran final del reality. Las redes sociales están ardiendo y hay un tenso debate sobre quién se merece ganar el cheque esta edición, la más larga de la historia del programa. Cada detalle y palabra de los supervivientes tiene muchísimo peso y cuenta. Uno de los temas más polémicos en estas últimas horas ha sido el de la llegada de Adara Molinero (30 años), Asraf Beno, Jonan Wiergo, Artùr Dainese y Bosco Blach Martínez-Bordiú al aeropuerto de Madrid con un móvil en la mano. ¿Es que ya no están incomunicados?

Artículo recomendado

La "antológica" cena de Ion Aramendi y Carlos Sobera, junto a sus parejas, en la recta final de ‘Supervivientes 2023’

Ion Aramendi Carlos Sobera

Elena Rodríguez, madre de Adara, está muy activa en las redes sociales y cuando le han preguntado por este espinoso tema lo ha querido aclarar dejando claro que para nada los supervivientes han recuperado su móvil y tienen comunicación con el exterior.

La exsuperviviente ha explicado que en ese móvil llevan la música que tienen en los ya famosos cascos rojos que lucen tras bajar del vuelo que les trae desde Honduras. Nada de poder llamar, enviar mensajes, tener acceso a su Whatsapp y muchos menos las redes sociales, son móviles sin datos y solo tienen la música para no conocer ningún dato que puedan decirle en un momento dado.

Elena Rodríguez, nerviosa y emocionada ante la final de 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez lo ha dado todo una vez más para defender a su hija Adara en su paso por un reality. Este ha sido uno de los más complicados de todos, ya que ha sido muy largo y en unas condiciones verdaderamente complicadas. No obstante, Elena sabe muy bien lo que es convivir en Honduras durante muchas semanas ya que ella también llegó al final de su edición, la de 'Supervivientes 2020' que ganó Jorge Pérez.

En estas últimas horas ha potenciado la defensa a su hija desde su perfil de Instagram (y también desde el de Adara) con un potente alegato sobre por qué debe ganar 'Supervivientes 2023'. "Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Genera infinidad de contenido, me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate... Ha ganado pruebas, ha sido líder y, sobre todo, ha sabido aguantar hasta el último momento con sacrificio, dolor, sufrimiento, voluntad y esfuerzo, sobre todo mucho esfuerzo".

A esto ha añadido: "Ha sido protectora delante de la injusticia, valiente, generosa y amable. Ha sabido hacer grandes amigos de verdad y también llevarse bien con gente que le ha machacado a nominaciones todo el concurso... Adara es vital para cualquier reality de convivencia, sabe dar contenido, como concursante tiene un imán que atrapa, es una mujer auténtica, sin dobleces, sin varias caras y debe salvarse y seguir hacia el final".

Adara Molinero se enfrenta a su nominación más complicada

Estamos a solo unos días de saber quién ganará 'Supervivientes 2023'. Todos los concursantes que han llegado hasta este punto del reality han sido apoyados y respaldados por la audiencia en diferentes momentos con lo que puede pasar de todo. Adara ha sido la concursante más votada pero su enfrentamiento a Asraf dividió a sus defensores en el reality (no a los Adaristas, que siguen volcados en ella desde el principio), pero ahora se enfrenta a otro peso pesado Artùr Dainese. La semifinal de 'Supervivientes' viene muy calentita.

Carlos Sobera comunicaba el pasado martes en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' que los porcentajes iban 51% y 49%, así que puede pasar cualquier cosa. Desde luego, por su madre no será, lo está dando todo para llevar a su hija hasta la gala final y, a ser posible, que vuelva a alzarse con el primer premio (como ya pasó en 'GH VIP 7').

Loading...