¡Son íntimas! Nadie podía imaginarlo pero resulta que la reina Letizia y Elena Furiase podrían ya salir a tomar algo una tarde como amigas. La hija de Lolita acompañaba a la cantante a recoger la Medalla de Oro a las Bellas Artes, que se entregaba en Córdoba de manos de los reyes, y protagonizaba, sin duda, el momentazo del evento. Con una efusividad enorme, se fundía en un abrazo con la mismísima reina…

Artículo relacionado

Está claro que Elena Furiase arrasa. La hija de Lolita no solo es un valor a explotar en el terreno cinematográfico, sino que, además, su carácter y simpatía hacen que no haya nadie que se pueda resistir. La actriz, que ha sido madre recientemente, acudía junto a su madre a uno de los momentos más emotivos que Lolita ha vivido nunca. Tras una trayectoria larga y consolidada, este reconocimiento ha sido un chute de energía para la actriz.

Lolita llegaba hasta el acto junto a sus hijos Elena y Guillermo. Muy emocionados, no podían ocultar la alegría que sentían al ver a su madre subir a recoger la medalla. Junto a la cantante, también eran galardonados Luis Eduardo Aute, el grupo mexicano Maná o, a título póstumo, el humorista Chiquito de la Calzada. Claro que nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir después entre Elena y la reina.

“¡Ya la quiero!”, escribía Furiase en su cuenta de instagram. La actriz inmortalizaba el momento en el que se encontraba con la reina Letizia y esta, con cara de evidente emoción y alegría, se acercaba a la actriz. “Somos íntimas”, asegura entre risas. “Con todos mis respetos, ¿eh?”. Parece que Letizia es toda una fan del clan Flores y está encantada con toda la saga.