Más nietos para Lolita

Elena Furiase quiere darle un hermanito o hermanita a Noah

Tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz no descarta ser madre de nuevo "en un futuro no muy lejano"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Muchas veces a las recién estrenadas mamás no se les puede hablar de tener más hijos porque todo está demasiado reciente. No es el caso de Elena Furiase, que está tan encantada con su bebé –que ayer, 12 de enero, cumplió tres meses–, que ya se plantea repetir maternidad. Y tiene muy claro que no esperará mucho para ello.

Elena Furiase asistió a la entrega de los Premios Forqué de cine, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y por unas horas tuvo que separarse de su pequeñín. "Me ha dado una pena dejarle... Tiene un padre fantástico, que se ocupa mucho de él, pero no se me quita de la cabeza, es una precupación ya para toda la vida", confesó la actriz, que se encuentra viviendo su mejor momento personal.

Relacionado con esta noticia

Estas navidades han sido especiales. "Sí, han sido las primeras navidades del peque, que pobre no se ha enterado de nada porque es muy chiquitín, pero tengo ganas de que lleguen las del año que viene para que se entere un poquito más", comentó Elena, que ya empieza a encontrarle parecidos al niño. "Se parece mucho a su padre, pero también tiene algo de mi padre y de mi hermano... Es una mezcla de los hombres de mi familia y de su padre, lógicamente. Pero es muy chiquitito y los bebés cambian muchísimo".

Dijo Elena que Noah es un bebé buenísimo. "Sí, es muy bueno. Y si fuera malo... es que no hay niños malos, si acaso los hay más traviesos. Pero para lo pequeñito que es, es muy bueno, y duerme bien por las noches. Y tiene su carácter, si algo no le gusta te lo hace saber, aunque solo tenga tres meses".

Lolita está que no cabe en sí de gozo con su primer nieto. "La abuela está feliz, que no se lo cree aún. Está encantada con su nieto y yo, agradecida de tenerla. Ahora que soy madre me doy cuenta de lo importante que es una madre, sobre todo si estás sola, aunque en mi caso estamos su padre y yo, pero a veces no nos damos cuenta de lo que vale una madre hasta que lo somos nosotras y aprendemos a valorarlas. Su padre se porta muy bien, y aunque no se portara, te diría que sí, que se porta muy bien", afirmó Elena.

Un nieto que no será el último. "Sí. En un futuro, pero en un futuro que no será muy lejano. Por supuesto, no descarto una nueva maternidad. Esta me ha ido muy bien, no tengo ninguna queja", dijo.

Más Sobre...

Elena Furiase Lolita Flores Madres famosas Hijos de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?