SOLO UNA COSA

Elena Furiase desvela lo único que echa de menos de antes de ser madre

La hija de Lolita dio a luz hace poco más de un mes y asegura que, aunque los niños no vienen con instrucciones, lleva muy bien la maternidad

Elena Furiase Lolita Flores
1 / 9

1 / 9

elena furiase 2. Mamá primeriza

2 / 9

elena furiase 1. Lo lleva bien

3 / 9

Elena Furiase disfruta de las siestas con su hijo. Su nueva vida

4 / 9

Elena Furiase. Encantada con su pequeño

5 / 9

gonzalo elena furiase hijo. Un "padrazo"

6 / 9

guillermo furiase. Arropada por los suyos

7 / 9

lolita bebe. Una súper abuela

8 / 9

elena furiase 4. Sigue trabajando

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos Madres famosas

Actualizado a

El pasado mes de octubre nació Noah, el primer hijo de Elena Furiase. La llegada del bebé ha supuesto una gran alegría para toda la familia. Un mes y una semana después del nacimiento del pequeño, Furiase se muestra pletórica y asegura que lleva muy bien la maternidad. Eso sí, reconoce que es sencillo ser madre primeriza.

"La maternidad es dura porque los niños no vienen con libro de instrucciones. A los padres que somos primerizos cualquier cosita nos asusta y enseguida nos preocupamos, pero bueno, no hemos ido nunca al pediatra de urgencias por estar asustados, o sea que lo llevamos bien”, ha dicho la hija de Lolita.

Relacionado con esta noticia

A Elena Furiase le encanta su nueva vida. La joven asegura que lo único que echa en falta son algunas horas más horas de sueño: "No echo de menos el salir o no salir. De vez en cuando sí que tenemos abuelas y hermanos a los que poder dejar el niño un par de horas, pero sobre todo echo de menos dormir".

La actriz reconoce que no puede quejarse porque el bebé se porta muy bien. "Es un santo. Apenas tiene cólicos. Duerme bastante bien, lo que pasa es que se despierta porque es un bebé de un mes y pico. Se tiene que despertar y hacer ruiditos. Yo, aunque él esté dormido no puedo dormir profundamente porque, simplemente por saber que él está ahí tienes que estar más atenta", asegura.

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, forman un gran equipo y los dos están cuidando de Noah sin apenas ayuda. “Él es un padrazo, estamos los dos entusiasmados. Él y yo queríamos desde un principio intentar criar al niño nosotros, con un poquito de ayuda para poder tener vida también. Lo estamos consiguiendo. Él es un grandísimo ser humano y es un súper padrazo, así que felices”, cuenta la hija de Lolita.

Su familia está muy pendiente del bebé. Elena Furiase se siente muy arropada por ellos: “El bebé llegó de esta manera inesperada y nadie puso ninguna pega. Es el niño nuevo de la casa. Mi tía Rosario cada vez que viene a Madrid está loca por verle. Mi prima Alba, mi prima Lola… Toda la familia”.

Lolita siente debilidad por el pequeño Noah, tal y como cuenta Elena. "En cuanto entro por su casa con el niño en brazos me lo quita, me dice que esté tranquila, que coma, que me acueste… Ella es su niño, su niño, su niño. Está muy contenta", dice la joven, que compagina perfectamente la maternidad con su carrera. “Yo sigo trabajando, no he dejado de trabajar ni me voy a dar la baja ni nada”, asegura Furiase.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?