EN 'VIVA LA VIDA'

Elena Ballesteros habla sobre su ruptura con Dani Mateo

"Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante", ha dicho la actriz

1 / 6

1 / 6

elena ballesteros 2. Se sincera con Toñi Moreno

2 / 6

elena ballesteros. Sufrió un desengaño amoroso

3 / 6

elena ballesteros dani mateo. Rompió con Dani Mateo

4 / 6

elena ballesteros dani mateo. Ya ha superado la ruptura

5 / 6

elena ballesteros. Enamorada de un amigo de la infancia

Más Sobre...

Rupturas de famosos

Actualizado a

Elena Ballesteros fue una de las invitadas estrella de Toñi Moreno en su programa ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana. La actriz habló de su faceta profesional pero también se mostró abierta al hablar de algo tan personal como es su vida amorosa. Aunque Elena Ballesteros se encuentra enamorada, hace dos años vivió una ruptura muy dolorosa con quien era su marido, Dani Mateo. Aquello afectó tanto a la actriz que incluso dejó de creer en el amor.

Relacionado con esta noticia

"Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante”, confesó Elena Ballesreros a Toñi Moreno. La actriz decidió romper con Dani Mateo después de que se publicasen unas imágenes en las que aparecía junto a Teresa Bass. Elena Ballesteros había sufrido un auténtico desengaño amoroso.

A pesar de ese mazazo sentimental, la actriz ha vuelto a enamorarse. Así hablaba en ‘Viva la vida’ de su nueva relación: ”Esto me ha reconciliado. El amor existe, es algo generoso. Después de muchos años descubrí lo que es el amor de verdad". Ballesteros continuó sincerándose: "con mi anterior pareja tenía celos, con mi marido no dudo”.

La actriz llegó a decirle a Toñi Moreno: "He sufrido mucho por amor, pero quiero dar esperanzas a la gente", zanjaba la actriz con lágrimas en los ojos. Elena Ballesteros ha rehecho su vida amorosa. Está casada con Juan. La pareja se conoce desde que los dos eran unos niños. Aunque al crecer perdieron el contacto, acabaron reencontrándose y no dudaron en dar rienda suelta a su amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?