La gala amFar es, probablemente, una de las galas más esperadas del festival de cine de Cannes. Como cada año, las estrellas se reúnen en esta importante cita benéfica y para luchar contra una de las enfermedades con más mortalidad del mundo, el sida.

Artículo relacionado

Una noche que nadie quiere perderse y en la que la elegancia, el glamour y la alta costura se volvieron a juntar en el Hotel du Cap-Eden-Roc para recaudar fondos que irán destinados a la investigación y el tratamiento de esta terrible enfermedad. Una gala en la que el negro, los escotes de vértigo, transparencias y aberturas en las faldas que dejaban ver las kilométricas piernas de las modelos y actrices que pasearon sus esculturales cuerpos por la red carpet fueron protagonistas; aunque eso sí, las aberturas fueron mucho más discretas que las del espectacular vestido de seda rojo que lució la modelo Bella Hadid la noche anterior.

Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn… Parece que las modelos de Victoria’s Secret decidieron ponerse de acuerdo y apostar todas por el negro. El toque de color de la noche lo pusieron Katy Perry, con su traje de flamenca; la modelo Heidi Klum; o la actriz Uma Thurman, que lució un llamativo vestido color rosa. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado