¿Quién dijo que la elegancia tuviese que estar reñida con los vestidos y los tacones de vértigo? El festival de Cannes ha arrancado, y en su primera alfombra roja, la elegancia y el estilo masculino se enfrentaron con los clásicos vestidos de siempre.

Artículo relacionado

Cada vez son más las famosas que dejan de lado los incómodos vestidos y apuestan por la comodidad, sencillez y clase que aporta un simple smoking. En blanco y en negro, dos colores que siempre serán un acierto. Desde el clásico pantalón con blazer, pasando por los jumpsuits y bodys con encaje. Las opciones son infinitas y el acierto casi seguro.

Susan Sarandon y Victoria Beckham en Cannes han sido las últimas en ponerse los pantalones, pero antes actrices como Angelina Jolie, Jessica Biel o modelos como Irina Shayk, ya se han atrevido por el estilo sexy y masculino. ¡Hasta Sara Carbonero se ha sumado al pantalón!

Unos outfits arriesgados que destilan fuerza y que son un auténtico signo de personalidad. Ellas lo tienen claro y vienen pisando fuerte. Con sandalia o con tacón, la clave de su estilo reside sin duda en sus pantalones. Y tú, ¿te atreverás a llevar este look en tu próximo evento?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado