Gloria Camila ha reaccionado, por fin, al anuncio de la emisión de 'El último viaje de Rocío', en el que se descubrirá el contenido de 18 contenedores con objetos, fotografías y documentos de su madre Rocío Jurado. Lo ha hecho visiblemente enfadada y ha dejado claro que seguirá con la senda que ya se marcó para frenar que se conozcan datos íntimos de la vida de su madre. "Me ha pillado por sorpresa. No sabía nada", ha dicho en 'Ya son las ocho'.

Artículo recomendado

Amador Mohedano, más cerca de Rocío Carrasco, se pronuncia sobre la herencia secreta de Rocío Jurado

Amador Mohedano, más cerca de Rocío Carrasco, se pronuncia sobre la herencia secreta de Rocío Jurado

Gloria Camila llevó a su hermana Rocío Carrasco a los tribunales cuando supo que 'En el nombre de Rocío' se hablaría de un diario y documentos personales de su madre, una causa que quedó archivada. Ahora, sabe que hay 18 contenedores y que su hermana prepara un bonito homenaje para la artista. "Voy a esperar al documental pero ya digo que está todo en manos de los abogados. Voy a proteger la memoria de mi madre hasta donde pueda llegar", ha insistido Gloria Camila.

Gloria Camila

Gloria Camila reacciona a la emisión de 'El último viaje de Rocío'.

Telecinco

A pesar de ello, Gloria Camila ha dejado la puerta abierta a una conversación con su hermana Rocío Carrasco: "Me hubiese gustado ver todo antes de que se publicase a todo el mundo.... Yo no llamo a mi hermana porque no me pertenece dar ese paso, pero siempre estaré disponible para tratar cualquier tema con una, dos o las conversaciones que sean necesarias". A diferencia de Amador Mohedano que estudiará estar en el homenaje a 'la más grande', Gloria Camila ha declinado la invitación a participar en el mismo.

Rocío Carrasco quiere rendir tributo a su madre con este bonito homenaje, pero Gloria Camila ha dejado claro que seguirá en pie de guerra incluso antes de ver el programa. Isabel Rábago, colaboradora de 'Ya son las 8', ha dejado claro que Rocío Carrasco quiere proteger a su madre ante todo.

Gloria Camila

Gloria Camila habla de Rocío Carrasco en el plató de 'Ya son las 8'.

Telecinco

"Dijo que había solo un documento y que no había más que aportar, pero el cebo de esta docuserie dice que hay documentos muy comprometedores... Me he enterado por televisión que hay 18 contenedores con sus cosas. Como espectadora diría que es una maravilla, pero como hermana hay cosas que no puedo entender o no comparto", ha dicho Gloria Camila muy contrariada a pesar de no saber cómo será el especial sobre su madre. Rocío Carrasco no ha reaccionado a estas palabras y está volcada en que el especial del próximo 14 de diciembre salga perfecto y como la memoria de Rocío Jurado se merece.